Hoy 28 de junio, se celebra el Día Internacional del Orgullo LGTBI. A modo de felicitación, no se nos ocurre otra cosa, que compartir, lo publicado por nuestro paisano y amigo Adrián Marín Mariscal, en referencia a esta celebración :
Hoy celebramos el orgullo de ser quienes somos, sin miedo, sin etiquetas y con la libertad de amar y vivir con autenticidad.
El Orgullo no es solo una celebración; es también un recordatorio de la lucha por la igualdad, la dignidad y el respeto. Aún queda camino por recorrer para que todas las personas puedan vivir libres de discriminación y violencia.
Porque la diversidad nos enriquece, el respeto nos une y el amor nunca debería ser motivo de rechazo.
Feliz Día Internacional del Orgullo LGTBI.
Hoy y siempre: más igualdad, más visibilidad, más derechos y más orgullo.
Desde
el Ayuntamiento de San Martín del Tesorillo y en nombre de todos los
tesorilleros y tesorilleras queremos compartir nuestra lucha por
conseguir una sociedad más diversa, libre y feliz


No hay comentarios:
Publicar un comentario