Ayer 24 de junio de 2026; La Asociación de Mujeres Las Palmeras, celebró una asamblea extraordinaria- en la que se trató, la renovación de cargos de la junta directiva
La candidatura presentada fue aprobada por unanimidad, quedando constituida la junta de la siguiente manera:
•Presidenta: Carmen Mª López Fernández
• Vicepresidenta: Olimpia Ocaña Fernández
• Tesorera: Isabel Ortega Ortega
• Secretaria: María José García Lobato
• Vocales:
-Ana Ortega Macias
-Isabel Uceda Antequera
-Magnolia Delgado León
-Toñi Moreno Ruiz
El pasado día 22, le dedicamos una entrada esta Asociación, pueden , LEER AQUÍ

No hay comentarios:
Publicar un comentario