lunes, 4 de abril de 2016

PIE DE FOTOS. TODA UNA HAZAÑA

Llegada en las inmediaciones del Secadero.
Los cuatro componentes, de la hazaña 

El pasado sábado, dos de Abril, un conocido y amigo, Manolo Tenllado "El correcaminos", junto con otras tres personas, Eltziar Contras Moz, Mark Wooley y Francisco Berben.
Finalizaron lo que puede ser la carrera más larga de España, 1168 kilometros desde Barcelona al Secadero. Carrera repartida en catorce etapas, con una media de 80 kms por día.

Durante una jordana uno de los componentes del grupo, conducía una caravana, la cual han utilizado como vivienda, mientras los tres restantes  corrian. A groso modo cada componente, se ha metido entre pecho y espalda unos ochocientos kilometros.
Dicha prueba era a favor de la ONG PROEMAID, la cual se ocupa de los refugiados sirios, que llegan en masa hasta Grecia. Una loable acción digna del aplauso de todos.
Desde este blog, felicitar y reconocer públicamente,  a los cuatro corredores. Los catalogaría  cómo  héroes. En especial a Manolo Tenllado, por aquello de la proximidad y vecindad. Aunque haya nacido lejos de nuestra localidad, de corazón es tesorillero-secaderense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario