lunes, 11 de julio de 2016

TESORILLEANDO. LOS GONZALEZ GODINO , DOS CAMPEONES

Fernando González Godino. 

 Todos somos conscientes que  el ciclismo como deporte, no tiene la transcendencia que pueda tener el fútbol.

Viene esto a colación, porque en Tesorillo tenemos un  joven de 21 años, que no es una promesa, si  no una auténtica realidad en esa especialidad deportiva.


Fernando lleva varias temporadas, cocechando éxito tras éxito. Sin ir más lejos, este fin de semana en Panticosa (Huesca), en la modalidad de Bikers, en el campeonato Copa de España, ha obtenido un decimotercer puesto  dentro de la categoría general y un segundo dentro de la sub 23. Toda una proeza.

Fernando apunta muy alto, estoy completamente seguro que los éxitos seguirán llegando, y como se suele decir en estos casos, pondrá aTesorillo en el mapa.

Pero no queda ahí la cosa su hermano Francisco de 16 años, no le va a la saga y también está obteniendo triunfos.

No me estraña para nada, el éxito de ambos. Ya que hacen honor a sus apellidos. Del González, han heredado, el esfuezo, la constancia y la disciplina en el trabajo. Los Godinos, son una saga de excelentes deportistas, sobre todo en el fútbol. Sin poder en duda para nada el sacrificio, pero geneticamente ese apellido está dotado para el deporte.

Su madre Yoli Godino, es su primera fans, como no podía ser de otra manera, les acompaña allá donde participan.No hay cosa mejor que el apoyo de una madre.

Los tesorilleros, debemos sentirnos orgullosos de estos dos auténticos campeones y brindarles todo el apoyo posible.

No todo es fútbol o golf.

No hay comentarios:

Publicar un comentario