martes, 4 de octubre de 2016

MARIO GALIANO . DA EL SALTO A PROFESIONAL


Mario posa con una de las copas Puerta de Hierro que logró en casa, La Cañada.
Leído en el diario digital El Naranjo Jimena.
Una sobresaliente carrera de amateur que ya ha llegado a su fin. Es el momento de conocer a un nuevo Mario Galiano, el profesional, ese que lleva a cabo su debut esta semana en la primera fase previa del Circuito Europeo.


El lugar, el Golf Club Bogogno del Piamonte italiano. El golfista tesorillero, criado en la cantera de La Cañada Golf y pulido en la prestigiosa Escuela Nacional Blume, se muestra ilusionado de poder avanzar y lograr la tarjeta del European Tour.
A sus 21 años, Mario Galiano ya sabe lo que es el éxito en una carrera precoz, en la que su mezcla de trabajo y talento repercutió en muchos éxitos. Cinco copas Puerta de Hierro (consecutivas), oro en el Europeo por equipos, bronce en el Mundial amateur y un debut entre profesionales en el Circuito Europeo que llamó la atención de los grandes en el Open de España 2015 en El Prat. Mario, al que también vimos en Valderrama jugar con golfistas que han estado en la actual Ryder Cup, sabe también lo que es cantar victoria en el Gecko Tour.
Ahora, su batalla está en mejorar en su juego y tratar de adquirir experiencia. Mario, en declaraciones a la web especializada Ten-golf, señala que se encuentra “mejor, dando a la bola con más confianza que los últimos meses”. En Italia comienza su lucha por ser un habitual entre los grandes, por lo pronto, según el tesorillero, su calendario estará formado por “torneos del Challenge a los que me inviten, el circuito español Meliá Gambito y algunos Gecko”.
Les invito que lean el artículo, que publiqué en el Blog Noticias de San Martín del Tesorillo, el 25 de julio 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario