domingo, 2 de octubre de 2016

TESORILLEANDO. VERBENA EN MONTENEGRAL




Con este cartel, anunciaba la Comisión de Fiestas y la ELA, la Verbena que se celebró el pasado sábado uno de octubre.



Hacía más de treinta años, que no tenía lugar un evento parecido en ese núcleo de población. De paso recordar que Montenegral Alto, también es parte de Tesorillo. Que a pesar que sus habitantes, son personas tranquilas, que se conforman con poco, que a penas hacen ruidos, como el resto de vecinos, tienen sus derechos y por supuestos sus deberes.

 La Verbena superó las expectativas, desde primeras horas de la tarde acudieron muchos menores, para disfrutar de las atracciones, que dicho sea de paso eran totalmente gratis.

La tarde empalmó con la noche en animación y la gran afluencia de público se mantuvo, hasta altas horas de la madrugada.

Actuaron el grupo Compás Flamenco, con su lider Chichi, y el polifacético Dani Cerdan, que esta vez ejerció de disc- jokey .

El detalle entrañable, fue el homenaje  más que merecido a María Castro, "La Reonda". Esa mujer que reboza humanidad.Que por muy increible que parezca, siempre lleva una sonrisa en su rostro.

Felicitar a la Comisión de Fiestas de la ELA, por esta iniciativa, desear que esta verbena termine por consolidarse. Ya que esos buenos vecinos de Montenegral se lo merecen,

No hay comentarios:

Publicar un comentario