miércoles, 15 de marzo de 2017

Opinión. Desagravio






Cuando parecía que el capítulo de carnavales estaba cerrado. Blog Paqurro, estima oportuno salir al paso sobre cierta polémica, que se ha levantado en torno al Grupo de disfraces, bajo el nombre de Cuento de Cenicienta
 

Decíamos anteriormente, que nos extrañaba el cuarto puesto obtenido en el concurso de disfraces. Es de justicia reconocer, que el jurado lo tuvo muy difícil, ya que fueron muchos los grupos que merecieron ganar, ya se sabe eso solo lo puede hacer uno.


Hubo cuatro o cinco grupos , cualquiera  de ellos  hicieron  méritos sobrados para optar al primer premio, por cierto este recayó en el de Los Legos.

Pero no es ese el tema que nos ocupa. Circuló la noche del sábado el rumor, que la carroza de Cenicienta era alquilada o adquirida prefabricada o algo parecido. Ya lo decíamos,  eso es totalmente falso. Ellos han trabajado de lo lindo, llevan meses preparándolo, bajo la supervisión de Ismael Quirós Rojas, cerebro de todo ese tinglado. Con el añadido de una excelente puesta en escena del cuento.

Al grupo Cenicienta, desde aquí le queremos decir. Que amargados, acomplejados , existen en todos los lugares, Tesorillo no iba a ser una excepción. Que son minoría, pero una minoría ruidosa. Que sus miserias les hacen  ofender y calumniar a los demás, a veces desgraciadamente consiguen sus objetivos.

Nos consta, que el disfraz gustó a la inmensa mayoría, sin ningún género de dudas. Con eso os debéis quedar. Animaros para que continúes en esa línea. Gente como vosotros, hacéis grande nuestro carnaval y grande a la vez a Tesorillo.

Nuestra enhorabuena. Y aprovechando la ocasión, alentaros   para que en  nuestra feria, confeccioneis  una carroza, al menos con la calidad de  Cenicienta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario