martes, 2 de mayo de 2017

Pie de Foto. El Grupo de teatro las Palmeras. Representó Fuera de Quicio en San Pablo


El Grupo de Teatro Las Palmeras, volvió a representar la obra Fuera de Quicio. En esta ocasión lo hizo fuera de Tesorillo, concretamente en San Pablo de Buceite.

Fue el sábado 29 de abril, en la Casa de la Cultura Tierno Galvan de esa localidad. Con una gran asistencia de público, el salón de actos, se llenó por completo.


Fue una prueba para el grupo,  despues de tres representaciones en su localidad Tesorillo. Por primera vez se hacía fuera. Con la responsabilidad que eso conlleva.

Se puede valorar como éxito total. El público sampableño en general y algunos espectadores venidos de Jimena y otras localidades, se divirtieron y lo pasaron grande ,  con esta disparata comedía.

El evento lo organizaba la Asociación de Mujeres Chiripi de San Pablo. Que se volcaron con la organización, dispensando un trato exquisito con todos los componentes del grupo teatral. El público supo guardar silencio y reírse cuando tocaba, al final con grandes aplausos y de pie, despidió a los actores. En resumen una gran noche de teatro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario