domingo, 20 de agosto de 2017

PIE DE FOTO. UN BELLO GESTO


Navegando por la red. He encontrado la siguiente noticia en la página web Caso Aislado. Como el gesto merece la pena, por otro lado me ha llegado al corazón es por lo que reproduzco la noticia. Blog Paqurro, dentro de su modestia, agradece al ejercito libanés el detalle.

Enorme el gesto que tuvo el ejército de Líbano en su lucha contra el Estado Islámico. El ejército, apoyado por Estados Unidos, logró conquistar una importante colina de la zona fronteriza con Siria al Estado Islámico, matando a numerosos miembros del grupo radical islámico.

Cuando la colina fue capturada, los soldados del ejército libanés no dudaron en alzar la bandera española para tener un gran gesto con nuestro país, y homenajear a las víctimas de los atentados de Barcelona y Cambrils
“Nuestros soldados que combaten al Estado Islámico en las montañas de Ras Baalbeck han rendido homenaje a las victimas de España y de todo el mundo”, dice la web oficial del Ejército libanés, lebarmy.gob.lb.

P.D. : Espero y deseo, que el hecho de enarbolar la bandera de España, no moleste mucho a los independentistas. Puede que en El Líbano, no sepan de sus pretensiones.



No hay comentarios:

Publicar un comentario