sábado, 12 de agosto de 2017

SALE EL Nº 2 DE LA REVISTA LAS TORRES



El próximo lunes, sale a la calle el número dos de la Revista Las Torres. Esta edición el tema elegido ha sido las bodas. Recordemos que el número 1, salió a primeros de Enero, y fue dedicado a las Navidades.

La publicación la edita la Entidad Local Autónoma. Confeccionada de una manera casi artesanal, a golpe de fotocopiadora, un trabajo de chinos, que realiza la siempre tenaz y trabajadora Margarita Vázquez, vocal de la ELA.


Como decíamos antes, está dedicada a las bodas en general, como en la anterior publicación, los relatos corren a cargos de personas del pueblo, que hayan querido participar


Consta de cinco artículos, aparte de la editorial a cargo de Marga Vázquez . Loli Calvente y Miguel Solís, nos cuentan anécdotas del día de sus respectivos enlances matrimonalies. Juan González Quesada, hace alusión a las Cencerradas, cuando contraína matrimonio viudos. Fidelia Sánchez nos habla de la participación del Coro Las Palmeras en las bodas y Pacurro, el cual  reflexiona sobre las distintas sensaciones que existían en las bodas de antaño, según la novia fuese o no embarazada, titulando Bodas Cara A y Cara B.

 Ilustrado todo con una gran cantidad de fotografías del pasado.

La edición es limitada, cien ejemplares, que se podrán recoger en las dependencias de la ELA.


No hay comentarios:

Publicar un comentario