domingo, 22 de octubre de 2017

Comunicado del Ayuntamiento de Jimena. En relación con la sustitución del jefe de policía






COMUNICADO: 
Se esperaba la publicación oficial para posteriormente informar al respecto, aunque el jefe de policía Francisco Espejo esta informado desde el primer momento.

El puesto de Jefe de Policía es un cargo de libre designación no consolidable y que se puede cambiar tantas veces como se crea necesario. Quiere decir que es un cargo de confianza que elige el alcalde, previo procedimiento administrativo como el que se esta realizando en estos momentos.



Este cambio obedece estrictamente a una necesidad estructural urgente dentro de la propia jefatura de policía. Desde hace unos años la jefatura arrastra unos problemas internos que progresivamente han ido en aumento, complicando el funcionamiento diario en cuanto a disciplina y trabajo.

No hay ninguna queja por parte del equipo de gobierno con respecto al trabajo del actual jefe, gozando de nuestra total confianza. Pero también hay que entender que tras muchos años desarrollando la función de jefe se encuentra en una tesitura comprometida en cuanto a los problemas mencionados que hay que solucionar a la mayor brevedad. Con este cambio pretendemos que se adopten nuevas dinámicas de trabajo, formación, especialización y nuevas perspectivas en el funcionamiento general de la jefatura.

Al igual que puede haber algún compañero que no esté de acuerdo con este cambio, también hay una  demanda interna desde hace bastante tiempo que viene pidiendo nuevos aires y una solución.

Por supuesto, conscientes de la profesionalidad de Francisco Espejo, seguimos contando con sus servicios y le damos las gracias por su disposición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario