domingo, 22 de octubre de 2017

XII HORAS DEPORTIVAS


La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendo, bicicleta
La Familia González Godino al completo.


















Ayer sábado, organizado por nuestra Entidad Local Autónoma, en colaboración con las distintas asociaciones y particulares, tuvieron lugar,  las  XII horas deportivas.

Desde las diez de la mañana, hasta las diez de la noche, pasaron por las instalaciones deportivas Rafael Jurado y alrededores, un gran número de deportistas, de todas las edades,  participando en  diversas actividades

Clase de Tenis, Pilates, Atlétismo, Fútbol siete, Futbolín humano, Gigmansia, rítmica, Padel, Karate, Exhibición de Crossfit.

Distintas modalidades. XII horas deportivas

















El colofón final, coincidió con el reconocimiento por parte de la ELA , a los ciclistas, nuestros  campeones Fernando y Francisco González Godino. Les  entregaron sendas placas. Distinciones que tienen más que merecidas, seguro que tendrán muchas más. 

A lo largo de la jornada, el goteo de personas que acudieron a presenciar las distintas modalidades, fue constante, aunque pudiera parecer que la asistencia no fuera muy numerosa, el hecho que haya sido escalonada, se puede  asegurar, que la afluencia ha sido más que aceptable .

Felicitar la ELA por la organización, y reconocer el esfuerzo personal de todos, en especial de Jesús Fernández y Marga Fernández 

No hay comentarios:

Publicar un comentario