domingo, 8 de octubre de 2017

Noticias Tesorilleras


Ana Emberley, firmando un ejemplar de su novela a Paqurro.

























MARIANO GALIANO CAE A LA DUODÉCIMA POSICIÓN: Al final de la tercera jornada, del campeonato de España de Profesionales de Golf. Nuestro paisano Mario Galiano, tras una segunda jornada complicada, en la que en medio del recorrido, no tuvo mucha suerte, aunque al final se rehízo. Esto motivo que se alejase de los puestos de cabeza. Ayer tuvo lugar la tercera jornada que lo sitúa en el puesto doce con -9, a ocho golpes de los líderes Sebastián García y Emilio Cuartero




La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie e interior
Momento de la presentación , de  La Hermana del Masón.

EL JUEVES ANA EMBERLEY PRESENTÓ SU NOVELA: Como hemos venido informando. El pasado jueves, en el salón de actos de la casa de la cultura, ante unas sesenta personas . Nuestra paisana Ana Emberley Soria, presentó su primera novela La hermana del Masón. Al final firmó ejemplares y compartió con los presentes, con la consabida sesión de fotos.
La presentación corrió a cargo del presidente de la ELA, Jesús Fernández Rey. Con un decorado acorde con la obra. Una maquina de escribir muy antigua y dos cabezas de máquinas de coser SINGER, formaban parte del decorado. 
Se proyectó un vídeo, de fotos de familiares, personajes reales y localizaciones, que fueron la fuente de inspiración de la novela. Posteriormente su autora amplió aun más, todo lo visto en la proyección.


La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, personas de pie
Javier Gines, con Marga y Jesús Fernández


 VERBENA DE MONTENEGRAL: Ayer sábado, por segundo año consecutivo, tuvo lugar la Verbena de Montenegral. Con total éxito. Desde el mediodía hasta bien avanzada la madrugada. La animación fue constante. Este año ha contado con una actuación de lujo. Javier Gines, presentó su nuevo disco, causando el delirio entre los asistentes. 








No hay comentarios:

Publicar un comentario