sábado, 7 de octubre de 2017

Mario Galiano, a la caza del Nacional de Golf para Profesionales


 Mario Galiano

 Publicado por     logo_sotograndedigital 


Sebastián García pasa a liderar a las primeras de cambio el Philips Lighting Campeonato de España de Profesionales Masculino que se disputa en Augusta Golf Calatayud, con 8 bajo par, como el jugador más destacado de un torneo apasionante. Destaca en tercera plaza y a tres golpes, el golfista tesorillero Mario Galiano.


El golfista madrileño, esplendoroso, recibía felicitaciones continuas de sus rivales, ante una actuación que sólo genera, de manera objetiva, elogios grandilocuentes, incluido, a última hora de la tarde, de Emilio Cuartero –segundo clasificado con 6 bajo par– y de los ocho jugadores que, con 5 bajo par, siguen asimismo la estela del primer líder de la competición; entre los que se encuentra el tesorillero Galiano.

En esas, Emilio Cuartero, Alfredo García Heredia, Mario Galiano, Xavier Puig, José Luis Adarraga, Manuel Marugán, José Manuel Mancebo, Manuel Ballesteros e Iván Cantero se colocan en el tercer puesto del cajón a la espera de asaltar cotas más altas durante la competición.


CLASIFICACIÓN (tras la primera jornada)
1.- Sebastián García, 63
2.- Emilio Cuartero, 65
3.- Alfredo García Heredia, 66
+.- Mario Galiano, 66
+.- Xavier Puig, 66
+.- José Luis Adarraga, 66
+.- Manuel Marugán, 66
+.- José Manuel Mancebo, 66
+.- Manuel Ballesteros, 66
+.- Iván Cantero, 66

No hay comentarios:

Publicar un comentario