sábado, 4 de noviembre de 2017

Dani. Nos cuenta como pasó.



La imagen puede contener: 3 personas
Dani Cerdán, con el actor de la serie Cuéntame, Ricardo Gómez.

TVE, ha venido anunciando, que se están grabando, los capítulos de la nueva temporada de la exitosa serie Cuéntame, siendo esta la decimonovena.
Creo que es poco conocido, que un tesorillero, en la temporada del 2015, tuvo una pequeña, pero a la vez gratificante intervención 
Nos estamos refiriendo al siempre, polifacético, dinámico, simpático, colaborador y buena persona , Dani Cerdán Valadez.























DANI Y ELENA FURIASE.
.  

Justo hace dos años, en noviembre de 2015, en Tarifa, se rodó uno de los capítulos, bajo la dirección de Oscal Albar. Nuestro intrépido paisano, se enteró que hacían faltas figurantes. No se lo pensó dos veces, se presentó al casting, y fue elegido.
Su papel, como comprenderán, no resultó relevante, intervino en dos secuencias, en una de ella, recogía conchas de la playa, y en otra simplemente paseaba por el paseo marítimo.
Para Daní, la experiencia, sencillamente espectacular. Le trataron muy bien, como si se tratase de un actor más del reparto, deparó con los protagonistas, comió con ello. Pudo conocer de primera mano, como se graba una serie así,  el gran número de gentes que arrastra todo ese complejo mundo de la televisión.
Resalta igualmente, que tanto  el director como los actores, mostraron una sencillez, digna de destacar, sin que para nada la fama se le hubiese subido a la cabeza.
No sabíamos, que Tesorillo, ha estado presente en tan afamada y longeva serie de televisión


La imagen puede contener: 2 personas
DANI Y MANOLO CARO


No hay comentarios:

Publicar un comentario