martes, 20 de marzo de 2018

TESORILLO EN PORTADA

Foto original de Manuel García Lobato.

Gracias a nuestro paisano el periodista y filólogo Jose Mari Carreras, hemos tenido conocimiento que San Martín del Tesorillo, es portada del Diario Europa Sur, al publicarlo en una red social.


La verdad, que no es agradable que seamos portada o que simplemente salgamos en los medios, ya que la mayoría de las veces son por circunstancias , hechos, negativos.
En esta ocasión la mala noticia  , las inundaciones que en breve espacio de tiempo lo que va del presente mes de marzo, nos ha hecho estar incomunicados  en dos ocasiones . A eso hay que añadir los daños muy graves en nuestros cítricos.

Según informa ese rotativo en páginas interiores la cuantía de daños en la agricultura en la zona de Tesorillo y San Pablo se cifra en 6,5 millones de euros, a los que hay que añadir unos 670.000 más en infraestructuras.

Continúa informando que tanto el alcalde presidente, como el presidente de la ELA, han solicitado, la declaración de zona catastrófica.

Ya que hablamos de inundaciones, hay que resaltar el excelente trabajo de nuestro presidente Jesús Fernández y del personal de vías y obras de la ELA. El pasado domingo estuvieron todo el día atento  y  se multiplicaron para  auxiliar a las personas afectadas por las anegaciones. Nuestras felicitaciones para ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario