lunes, 11 de junio de 2018

GANADORES

Los once jinetes participantes en la variedad de domados. El equipo del 94 campeón del torneo.

El pasado fin de semana, se han celebrado dos acontecimientos deportivos en nuestra localidad. El II Campeonato de doma vaquera y el XI de Fútbol seis torneo  de época.



Doma Vaquera: Participaron once caballos domados y uno iniciado el cuadro de honor quedó constituido de la siguiente forma

1- Luis Manuel Brenes. De Villamartin con el caballo Bronce 

2-Gabriel Torrejon .  De Los Barrios con el caballo Torreño 

3-Alvaro Morales.  De Rota con el caballo Morante 

4- Juan Jesus Ramos . De Tesorillo con la yegua Estrella

Es cierto que la tarde noche del sábado estuvo un tanto desapacible, eso no impidió que en hora punta se congregaran alrededor de unas doscientas personas.
El presidente de la Asociación de Caballistas Pedro Mena, Sergio Ariza  nos ha pedido personalmente, que mostremos el agradecimiento público a Enrique Emberley Moreno, que en su día fuera presidente de dicha asociación. El cual ejerció de juez, hay que reseñar que Emberley posee el título de juez nacional en dicha especialidad. Su colaboración fue totalmente desinteresada, dando un plus de calidad al concurso. 

Campeonato de Época:  Los días 8, 9 y 10 en el Campo municipal de fútbol, con un césped impecable. Se ha desarrollado el XI campeonato de época. Para los no iniciados, resumirle, que se forman equipos por años de nacimiento, se enfrentan entre si , hasta obtener un ganador.
Desde veteranos,  nacidos en el 82 hasta los nacidos en el 97, se formaron nueve equipos. A la final llegaron los del 94 y los del 97. El resultado final fue de empate a uno, proclamándose campeón los del 94, vencedores en la tanda de penaltis  

No hay comentarios:

Publicar un comentario