jueves, 7 de junio de 2018

LA ELA INFORMA: PROBLEMAS INUNDABILIDAD .CAMPEONATO DE ÉPOCA

La imagen puede contener: una o varias personas, personas sentadas e interior
Dos noticias que nos aporta la ELA. La reunión del alcalde de Jimena y nuestro presidente en la Consejería de Medio Ambiente de la Junta, donde trataron el aumento de zonas de inundabilidades que afectan al casco urbano. La otra la celebración del XI campeonato de época de fútbol seis


PREOCUPÁNDONOS POR EL CRECIMIENTO DE TESORILLO ANTE LOS PROBLEMAS DE INUNDABILIDADES
El alcalde de Jimena, Fran Gómez, y el presidente de la ELA, Jesús Fernández, han estado  en la Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, departamento de Dominio Público Hidráulico, en Sevilla, donde han puesto sobre la mesa el problema de crecimiento ante el mapa de inundabilidades que marca la propia consejería, y que afecta a zonas ya urbanas.
En este sentido, junto a los técnicos se han buscado las mejores soluciones para que las zonas urbanas afectadas por esta causa continúen destinadas a tal fin, sin que puedan tener futuros problemas administrativos ni de inundaciones.
El trabajo conjunto de la ELA y el Ayuntamiento sigue gestionando las mejores soluciones y opciones para los vecinos de San Martín del Tesorillo.

XI TORNEO DE ÉPOCA FÚTBOL 6
En esta ocasión esta edición se celebrará en el campo de la Era entre los días 8,9 y 10 de junio con 9 equipos

No hay texto alternativo automático disponible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario