domingo, 24 de junio de 2018

U.D. TESORILLO. VUELVEN A CASA


La Unión Deportiva Tesorillo, ha anunciado la incorporación de dos nuevos valores, ambos formados en la cantera, los cuales en  las dos o tres últimas temporadas habían militado en la U.D.Castellar juvenil 

Jesús Sánchez Quirós (Porrino)  y José Antonio Alamino Segovia,  regresaran la próxima temporada al club de su localidad, en el que militaron desde la categoría pre-benjamin. Al no existir juveniles durante esas temporadas, optaron por marcharse a Castellar. 


Para ellos la Primera Andaluza, no les resultará nueva, ya que ambos siendo muy jóvenes debutaron en esta categoría. Jesús siendo cadete y José Antonio juvenil. Ambos poseen la suficiente calidad, demostrada, para poder competir en esta división. 
Además les viene de familia. Jesús es continuador de la saga de los "Porrinos", su padre José  y dos tíos,  Francisco y Diego, militaron en el primer equipo. José Antonio es sobrino de Manolo Alamino, que formó parte de los primeros equipos que compitieron de forma oficial allá por los setenta, su padre fue presidente durante cuatro años . Con el añadido que son jugadores locales, con el incentivo que  eso conlleva , ya que como un tesorillero nadie sentirá los colores.

Esperamos muchos de los dos, con la seguridad que como se dice en el acerbo futbolero, se dejarán la piel en el campo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario