sábado, 21 de julio de 2018

CARTA DE JUAN EL CARTERO



Resultado de imagen de cartas manuscritas

Juan Antonio Gómez Moreno, conocido por 
todos por Juan El Cartero. Ejerció durante muchos años la profesión de cartero en Jimena de la Frontera, hace ya algunos  que disfruta de una merecida jubilación. Pero no solo ejerció esa labor, sino que también lo hizo  como mediador de seguros. 

Él ha querido mandar una carta de agradecimiento a su pueblo a través de Blog de Paqurro, a lo que hemos accedido encantados 



Jimena de la Frontera 17 de julio de 2018

Soy Juan "El Cartero":

Mi deseo de comparecer ante este medio informativo, no es otro que el poder manifestar a mi entrañable pueblo, la eterna gratitud a todo aquel que por la circunstancia que fueren, vino a mi domicilio para contratar el seguro de su coche,su casa, animales etc, (Correduría Dapeal S.L. de Algeciras) , a cuyo director don Pedro Contreras López, y sus colaboradores no me cansaré de elogiarlos, como profesionales y como amigos.

Mi cartera se la he traspasado a mi sobrina Juana Mari Ríos Perales, esposa de David Ávila (taxista) , con domicilio en la Estación.

De todos es sabido, las circunstancias crueles por las que he tenido que atravesar en esta ," si se  le puede llamar vida", con la perdida de un hijo y su madre ( que fue también la mía) y aún me encuentro entre vosotros, para ayudar a todo aquel que pueda en la medida de mis posibilidades.

Gracias a mi pueblo, mi hijo el cual tuvo una corta vida, pero llena de alegría, amor, comodidades y todas las satisfacciones que mi condición económica se lo permitía . Mi hija pudo cumplir el sueño de su vida; ser profesora de música en propiedad, de lo que me siento muy orgulloso.

Mi edad no me permite continuar con la labor, por esa razón escribo  estos renglones,cargados de nostalgia y con mi incondicional afecto para todos.

La Divina Providencia nos acompañe hasta el fin

No hay comentarios:

Publicar un comentario