Esta portada, es obra de David Solis Illana,pintor tesorillero, amigo y vecino del administrador de este blog, Francisco Quirós "Pacurro".

En ella , David ha querido transmitir lo siguiente. Comenzando por la parte inferior izquierda. Las dos líneas que transcurren paralelas, representan a los ríos Genal y Hozgarganta, los cuales confluyen en una tercera línea, que encarna al Guadiaro, del cual son afluentes. Son los tres ríos, que discurren por nuestro pueblo. Origen de una fértil huerta, donde prevalece la calidad de sus cítricos.

El circulo final, es el sol el cual alumbra los cuatro puntos cardinales, que son esas cuatro curvas adosadas al contorno del citado círculo.

Nuestro artista, considera que agua y música, van estrechamente unidos, por eso, los tres ríos y el sol, configuran la forma de un diapasón, (instrumento musical),

Las letras de la parte superior, son las gentes de Tesorillo. El árbol de donde sale la p de pacurro, es un naranjo, que representa a la familia, con sus dos ramas, los hijos que tiene el administrador, de esta página.

Las hojas tienen forma de gotas de agua, porque como decíamos antes, el agua, es la principal fuente de riqueza de San Martin del Tesorillo

viernes, 20 de julio de 2018

U.D. TESORILLO: RENOVACIÓN DE NACHO. CAMPAÑA DE SOCIOS







La últimas noticias que ha generado la U.D. Tesorillo, han sido la renovación de Nacho, el comienzo de los entrenamientos y la campaña de captación de socios.

David Ignacio Pérez Barea, conocido como Nacho, ha renovado para la próxima temporada. Jugador clave, hombre con experiencia en categoría superiores, dotado de técnica, fuerza, pundonor y no exento de gol, junto con Técnica, están llamado a ser los líderes del equipo. Solo en su contra, que pierde los nervios a veces, si sabe controlarse, su concurso es una garantía de exito

NACHO
Ha dado comienzo la campaña de captación de socios, con precios muy asequibles ( ver fotografía de cabecera) . Es fundamental que la U.D.Tesorillo, tenga un elevado número de socios, principalmente por el valor económico, y porque cuanto más seamos;  más de todos será la Unión. No caben excusas, los precios son casi tirados, si quieres a tu pueblo, si amas a tu equipo. ¡ Hazte socio!.

Por último el día 23, comenzarán los entrenamientos, la plantilla todavía en formación se pondrán a las órdenes del mister Francisco Javier Lizana, que repite temporada, que tanto ayudó  al club la temporada anterior, para que salvara la categoría