lunes, 9 de julio de 2018

LA U.D. TESORILLO EMITE UN COMUNICADO. DENUNCIANDO LA TARDANZA Y MALA EJECUCIÓN DE LAS OBRAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL


Comentario: Hace varios meses, se libraron cincuenta mil euros, dentro del Plan Invierte de Diputación de Cádiz, que la ELA, decidió invertir en la remodelación del campo de fútbol. Adecuación de vestuarios, cuarto de material y arreglo de accesos. Han transcurrido cinco meses desde que se iniciaran las obras, estás están aún por finalizar, además siempre según versión de la U.D.Tesorillo, mal ejecutadas. Al respecto el Club ha emitido el siguiente comunicado 


A LA EMPRESA Y PERSONA ENCARGADA DE LA SUPERVISION
Todo a medias!!!!
Hace ya 5 meses que se iniciaron las obras y reformas para la mejoría de las instalaciones del campo de fútbol, cuyo plazo de finalización de obra era de 4 meses (luego nos enteramos que les concedieron una prórroga de 1 mes más), por lo que entendemos que ya debería de estar todo terminado.
1. Creación y acondicionamiento de cuarto de materiales.
Deprisa y corriendo tuvimos que desalojar el antiguo cuarto de material porque enseguida se iba a arreglar y crear los nuevos cuartos. 5 meses después, los enchufes no están puestos aún, cables pelados colgados por las paredes..
2. Iluminación y cuadro de luz. Los focos están puestos, que falta nos hacía pero cada vez que tenemos que encenderlos o apagarlos, corremos el peligro que ocurra una desgracia, un cuadro de luces del año 1992 para unos focos del 2018....
3. Mejora del acceso y albero para parking. La empresa hormigonó pero sin hacer rajado para evitar el cuarteado por la dilatación, esto conlleva que en tan sólo 2 meses que lleva echado, han aparecido rajas en el hormigón.



Además, el albero está en el campo de fútbol amontonado pero sin extender en el sitio correcto.

Desde la UDT, queremos agradecer tanto a diputación como a la ELA que se haya destinado esos 50.000 euros en nuestras instalaciones y nuestras quejas no van en su contra sino en contra de la empresa encargada de la obra y del supervisor de la misma.
Es mucho dinero lo que está invertido y no es lógico ni normal que a tres semanas de volver a empezar una nueva temporada, las obras no hayan finalizado o según algunos expertos en la materia, estén mal ejecutadas.
En definitiva, si los responsables de la empresa y de la supervision de la obra leen este comunicado, rogamos tomen las medidas oportunas para que no se demore más la finalización de la misma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario