martes, 7 de agosto de 2018

BLOG DE PAQURRO. APOYA LA CAMPAÑA DE SOCIOS DE LA U.D. TESORILLO

La U.D. Tesorillo, está desarrollando la campaña para la captación de socios, para la temporada 2018/19. Blog de Paqurro quiere apoyar totalmente esta campaña.

 

 De todos los aficionados es conocido que nuestro equipo representativo, que en breve va a iniciar su cuadragésima  cuarta temporada y de manera ininterrumpida  en la regional gaditana. Tiene unos recursos muy limitados.

Nuestra localidad carece de megas empresas, grandes patrocinadores o entidades municipales que subvencionen a nuestro Club. Su finaciación se obtiene, del trabajo de unos esforzados directivos, que buscan el dinero debajo de las piedras si hace falta.
Carné de Socio del Administrador de este Blog.

Una de las partidas económicas son la cuotas de los socios. Fundamentales y necesarias. Por eso Blog de Paqurro, te pide, te ruega, que colabores haciéndote socio. Los precios son más que económicos, no caben excusas. 

Está muy bien emocionarse con el himno, o con las letras de nuestra Chirigota. Vestir una camiseta amarilla.  Pero todo eso, acompañado con tu carné de socio.

Pueden contactar con cualquier directivo. 


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario