miércoles, 19 de septiembre de 2018

CARMEN. NO INSULTA QUIEN QUIERE, SINO QUIEN PUEDE

Resultado de imagen de video carmen hablando mal de los andaluces



Está circulando por las redes, un vídeo que se ha hecho viral, en el cual una youtuber que se llama  Carmen Romero  ( foto superior), por cierto y con el debido respeto, poco agraciada la muchacha.  Nos pone a los andaluces a caer de un burro.


Ignoro, si es una mentecata, está mal de la sesera, una sinvergüenza,ha perdido el oremus,  o está realizando un experimiento sociológico, una tesis doctoral tan a la moda, o lo que sea.

Si lo que quería era que la viesen muchas personas, seguro que serán muchos miles , los que han visto el vídeo. Si era eso lo que pretendía,  lo ha conseguido.

Respeto a quienes le han contestado, le han dicho lo que se merece. Pero a mi modesta opinión, lo mejor hubiese sido, ignorarla, no darle bola a una persona, que para conseguir fama , aunque sea de la mala, hace uso del insulto,del  menosprecio a un pueblo como el andaluz.

No seré yo quien le responda, en el pecado lleva la penitencia, personas que actúan de esa forma, poseen una catadura moral muy baja. No serán nunca felices. Solo le diría "chochito", tienes la desgracia de no ser andaluza. 

Reconozco que me contradigo, ya que he apostado  por ignorarla,     vengo y le   dedico un  post en este Blog.

Paradojas de la vida. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario