martes, 16 de octubre de 2018

LA U.D. TESORILLO, INICIA UNA CAMPAÑA DE RECOGIDA DE MATERIAL DEPORTIVO PARA AFRICA


La Unión Deportiva Tesorillo, ha iniciado una campaña de recogida de material deportivo de segunda mano, que no tenga utilidad , para enviarlo al continente africano en especial Mali y otros países del continente.


Todo comenzó, cuando por las redes vieron un anuncio de la ONG Fútbol Solidario, que se encarga de dicha recogida. Contactaron con ellos, les explicaron el protocolo a seguir para poder enviar lo recogido.

El Club piensa enviar, equipaciones, conos, botas, balones y otros, que a pesar de estar en buen estado no se utilizan, encontrando así un excelente motivo para que sea aprovechado, por niños que carecen de los más elemental.

Del mismo modo, invitan a todos aquellos que tengan material, que pueda ser ser utilizado, lo donen . Pueden entregralo  a través de sus hijos, los cuales se lo harán llegar a su monitor y estos a la directiva. O bien contactando directamente con algún directivo.

El fútbol es la principal vía de escape de muchos niños africanos cuyas vidas se desenvuelven en condiciones muy duras.

No es la primera colaboración que nuestro Club tiene con organizaciones benéficas. Han colaborado en varias ocasiones con Proyecto para una sonrisa, ONG que se dedica a los niños que padecen cancer.

Solo nos queda, aplaudir tan loable decisión, animar a desprenderse de ese material deportivo,  que en casa puede ocupar un espacio, sin utilidad alguna, que tanta alegría puede llevar a otros lugares, necesitados de todo

No hay comentarios:

Publicar un comentario