miércoles, 17 de octubre de 2018

El Club de Jubilados y Pensionistas. Viajan hasta Almeria

Visita Úbeda y Baeza 2017. Aula donde impartió clases, Antonio Machado.



El Club de  Jubilados y Pensionistas  Los Naranjos-Azahar. Ha organizado para este fin de semana un viaje hasta Almería.


La salida será el viernes 19, con regreso el domingo 21 de octubre, pernoctando dos noches en la capital almeriense.

El Club se constituyó  en mayo de 2013, desde esa fecha lo preside Sagrario Gil Fernández.  Entre sus muchas actividades, destacan los viajes. De hecho han visitado en dos ocasiones Cádiz, dos Jerez, Córdoba, el año pasado Jaen ( Ubeda-Baeza), este año toca Almería.

Según nos cuenta un miembro de la directiva, la intención es de visitar las ocho provincias andaluza.

El número previsto  de excursionistas , asciende a ciento cinco. Se han flotado dos autobuses, subvencionados por la Diputación Provincial, uno de los vehículos, al igual que en 2017, viene adaptado para personas con movilidad reducida.

Los precios son muy módicos, para ello tanto su presidenta, como la junta directiva, han tenido que moverse, con el añadido de  la dificultad que entraña, desplazar más de cien personas, alojarlos y darles de comer y que todo salga a gusto del personal.

Desde Blog de Paqurro, les deseamos un feliz viaje de ida y de vuelta, y que la estancia en tierras almeriense, les sea lo más grata posible. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario