miércoles, 17 de octubre de 2018

TRES FORMACIONES, CONTARÁN CON TRES VOCALES Y UNA CON DOS. EN LA FUTURA GESTORA DEL AYUNTAMIENTO

Junta Vecinal de E.L.A. de San Martín del Tesorillo
Junta Vecinal de la ELA. Mayo 2015

 
El lunes pasado, nuestro actual alcalde Jesús Fernández Rey, concedía una entrevista a Diario de Cádiz. En la que explicaba, el proceso de adaptación, los futuros proyectos. Igualmente resaltaba, la más que necesaria colaboración de Diputación, para echar a andar el futuro ayuntamiento.


De esa entrevista, hemos destacado como quedará  la composición del  nuevo ayuntamiento, en lo que se refiere al número de vocales, que Diputación asignará a cada formación política que concurrieron en las últimas elecciones municipales en mayo del 2015.

 El presidente de dicha gestora, será Jesús Fernández Rey, candidato más votado para la presidencia de la ELA, en la últimas elecciones municipales ( mayo 2015)


El pleno  de la gestora, quedará compuesto de la siguiente forma:
                  
                        TRES VOCALES


                  TRES VOCALES



  ADELANTE           TRES VOCALES


 














 Destaca la igualdad entre todas las formaciones. Con un triple empate a tres concejales y una con uno menos. En un hipotético gobierno, queda meridiamente claro, que los pactos hubiesen tenido que funcionar.

Pero en los próximos comicios municipales, en mayo del 2019, la historia será otra, aunque imaginamos que la victoria estará muy reñida.  


LEA LA NOTICIA COMPLETA AQUÍ. DIARIO DE CÁDIZ







No hay comentarios:

Publicar un comentario