lunes, 10 de diciembre de 2018

UN PERIÓDICO DIGITAL DEDICADO A TESORILLO






La Empresa audiovisual Hupa Editores S.L., con domicilio social en Los Barrios, edita varios periódicos digitales, dedicados a los diferentes municipios del Campo de Gibraltar.


Sanrópolis (San Roque), El Templete ( Los Barrios), Calle Real ( La Línea), El Mirador ( Castellar) etc. El Naranjo estaba dedicado a Jimena de la Frontera, además del núcleo de Jimena, también formaban parte San Pablo y S.M.Tesorillo.

Como Tesorillo, ya es municipio independiente la editorial, ha decidido crear un nuevo periódico al que ha llamado El Castillo, dedicado a Jimena, San Pablo y Los Ángeles.

El Naranjo, ha sido asignado a Tesorillo. Poco a poco nuestro pueblo, va tomando entidad, personalidad propia. No es este el único caso. El Diario en papel Europa Sur, del grupo Joly, en su sección de comarca, ha creado un apartado nuevo, el que corresponde a Tesorillo.  


Lupe Pachón y Loli Calvente, cantan un villancico para Canal Cocina.

Por cierto en el día  de ayer, El Naranjo, emitía un reportaje, donde informaba que el Canal Cocina, había emitido un reportaje, sobre la confección de mermelada de naranja, receta original de Mari Padilla y elaborada por Loli Calvente, la cual junto a su amiga Lupe Pachón, cantaron un villancico tradicional. Este programa se grabó hace más de dos años. >>> VER REPORTAJE>>>>

No hay comentarios:

Publicar un comentario