viernes, 18 de enero de 2019

ACTUALIDAD: Dos propuestas del Grupo Municipal Socialista de Tesorillo

El Grupo Municipal Socialistas de Tesorillo, ha presentado dos propuestas, en el Ayuntamiento. 

La primera está referida en  fijar las dos fiestas locales, que como municipio nos corresponden. En su nota aclaran que el año pasado Jimena aprobó las dos fiestas locales para el término, cuando todavía formábamos parte, señalando los días 01 de julio y 02 de septiembre, coincidiendo con las ferias de San Pablo y La Estación. Argumenta dicho grupo, si no se hace nada, disfrutaremos de esas dos fiestas, sin que nos conciernan para nada.



Proponen como fiestas locales, el día 20 de junio, jueves de Corpus, fecha histórica que da nombre a nuestra feria  y por supuesto 02 de octubre día de la independencia .

La otra propuesta se refiere, que dentro de las transferencias a convenir entre Jimena y Tesorillo, una de ellas sea un porcentaje de personal que nos corresponde

Aclaran que más allá de los temas económicos, se deben tener en cuenta que algunos tesorilleros se desplazan a diario hasta Jimena, estos  estarían de acuerdo con ingresar en nuestro ayuntamiento. De paso aprovechar la experiencia de ellos, hecho fundamental en el proceso donde nos encontramos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario