viernes, 18 de enero de 2019

Nace ÁGORA: Una nueva Asociación Tesorillera


El pasado 28 de diciembre, recibo la visita de  Isabel Mari Rodríguez e Isa Alamino. Las cuales me participan que en breve, constituirán una nueva asociación en S.M. Tesorillo, a la que pondrían por nombre Ágora.
Solicitando difusión en este Blog, circunstancia que les agradezco, además que hago con sumo gusto. El principal motivo de Blog de Paqurro, es difundir en la medida de sus posibilidades , todo lo concerniente a San Martín del Tesorillo

Mis visitantes me sugirieron, que esperase a dar la noticia ,  a que la nueva asociación, se diese a conocer a través de Facebook.  Dicho y hecho, les reproduzco el comunicado de la nueva asociación, a la que le deseamos todo tipo de éxitos, así como poner a su disposición Blog de  Paqurro



Asociación para la Igualdad de Oportunidades en el Medio Rural 



Ágora es el nombre que se le otorgaba a las plazas de las ciudades de la Antigua Grecia y dónde se reunía la sociedad más intelectual de la época para hablar de cultura, política e inquietudes sociales, intentando dar solución a los problemas de entonces.
Ágora, es el nombre elegido para la Asociación por la Igualdad de Oportunidades en el Medio Rural que nace aquí, en San Martín del Tesorillo.
Nace de un grupo de personas preocupadas por la situación y las necesidades de nuestro pueblo, alrededores y sus habitantes.
Este grupo de personas pretende reunirse para debatir sobre cultura, política social y bienestar común, entre otras muchas cosas, pudiendo expresar en éstas, nuestras inquietudes y dialogar sobre ellas intentando darles la mejor solución, a fin de conseguir poner nuestro granito de arena en la sociedad que nos rodea, principalmente la de nuestro pueblo.
El proyecto creado es amplio, ambicioso y sobretodo lleno de ilusión, mucha ilusión, es por ello que, desde la Asociación por la Igualdad de Oportunidades en el Medio Rural "Ágora", queremos invitaros a compartir esa ilusión con nosotros.
Os animamos a formar parte de esta Asociación creada por y para vosotros.
Si nos unimos podemos llegar a conseguir grandes cosas.
La Junta Directiva está formada por:
Vocal: Ana María Ortega Canto
Vocal: María González Alamino
Vocal: Auxiliadora Rodríguez Rubio
Tesorería: Isabel María Rodríguez Rubio
Secretaría: María José Macías García
Vicepresidencia: Rosario Calle Vázquez
Presidencia: Isabel María Alamino Segovia
Aunque para nosotras simplemente somos un grupo de personas unidas en igualdad para conseguir un mismo fin.
¿ Qué esperas para unirte ?
No lo olvides, no importa tu edad, sexo, ideología... Sólo importan tus inquietudes y que te decidas a compartirlas.
Hemos de unirnos y conseguir que San Martín del Tesorillo sea el lugar que merece ser.
Puedes ponerte en contacto con nosotras de la siguiente forma:
- Cuando nos veas 😀
- Através de nuestro e-mail : agoraigualdadoportunidades@gmail.com
- Através de Facebook
Más adelante iremos añadiendo otras localizaciones.
Hasta pronto....
Pacurro, enero 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario