domingo, 10 de febrero de 2019

Desperfectos en la Fuente

Solo han transcurridos diez días, que se instalara la réplica de nuestra fuente y ya ha sufrido su primer acto de vandalismo.

Uno de los dos cantaros ha sido arrancado. Según voz populis, ha sido obra de un menor, el cual está identificado. Si al niño por su edad no se le puede catalogar de vándalo, al padre y la madre si, porque suponemos que estarían cerca. ¿ Que hicieron  para impedirlo?.

Sin señalar a nadie, nos hacemos otra pregunta.Esos vigías que tiene nuestra plaza muchas horas del día. Pendientes a cuanto acontece a su alrededor, algunos para poner a trabajar a la sin hueso, sin ton ni son. ¿ No vieron nada?, ¿ Tanto cuesta recriminar a un menor, que está haciendo daño a un patrimonio público?.


Somos conscientes, que la normativa es complicada al respecto, pero desde nuestro ayuntamiento, se deberían emprender acciones para pedir responsabilidades a los padres del menor, vamos que les toque  el bolsillo.

Que valga como precedente, nos tenemos que implicar todos los tesorilleros, tenemos que  tratar de evitar en la medida de las posibilidades de cada uno que vuelvan a suceder, salvajadas como esta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario