viernes, 15 de febrero de 2019

El Grupo Municipal Socialista de Tesorillo. Exige a Mancomunidad, retire el cartel de Las I Jornadas Flamencas

El Grupo Municipal Socialista de Tesorillo, ha exigido a Mancomunidad retire el cartel de las I Jornadas Flamencas.

En su comunicado venían a decir: A pesar que hemos hecho público y hemos pedido en pleno nuestra adscripción de pleno derecho a la Mancomunidad campogibraltareña, esta publica  un cartel donde ningunea a nuestro municipio. Y no se recoge en el mapa nuestro termino municipal. 

Hablan también de la dificultad para que prospere su petición alegando, que el gobierno de la Mancomunidad en manos del PP está apoyado por IU, eso faculta que nuestro ayuntamiento no sea muy exigente con su socio de gobierno.

En referencia al cartel, habrán observado que la cola del vestido de la bailaora , se corresponde con el mapa de la Mancomunidad, que evidentedemete no está actualizado, ya que no figura el contorno de nuestro municipio.



Mapa actualizado de la Mancomunidad, donde sí figura Tesorillo.

Es cierto que hace ya algunas fechas, dicho mapa fue modificado incluyéndose el municipio de San Martín del Tesorillo, el que figura en el cartel es un anacronismo en toda regla.

Estas I Jornadas Flamencas, no han empezado con buen pie. A las quejas de los socialistas de Tesorillo, hay que unirles las del ayuntamiento de Jimena, que manifestaba su malestar, cuando el pasado 01 de febrero la entidad comarcal, en el día de la comarca, rindió un homenaje a las distintas peñas flamencas, olvidando a la de Jimena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario