viernes, 15 de marzo de 2019

¿ Que hace un chico como tú, en un sitio como este?

Alcaldes de Tesorillo, Jimena y Castellar

En 1978 se estrena la película titulada "¿ Que hace una chica como tú, en un sitio como este?, filme dirigido por Fernando Colomo, con banda original del grupo Burning, ambas obtuvieron un buen éxito.

Dándole un pequeño giro al título cambio la palabra chica por la de chico, en clara alusión a nuestro alcalde Jesús Fernández. Lo digo en comentario a la foto de la cabecera, en la que junto a Jesús aparecen los alcaldes de Jimena y Castellar. Los tres exhiben sus respectivas misivas, en las que protestaron   por el cierre de la oficina de atención al cliente de Endesa en San Roque.


A los vecinos de Tesorillo, se las trae al pairo que para tramitar algo relacionado con Endesa, tengan que desplazarase a La Línea o Algeciras, es más si nos preguntaran, preferimos esas dos poblaciones a San Roque, por aquello que tienen más atractivos comerciales.

Jimena tiene una buena comunicación con Algeciras, vía ferrocarril o autobuses de línea, para un jimenato que no utilice vehículo propio, es más factible y cómodo marchar hasta Algeciras que a San Roque. 

Desconozco las inclinaciones de los chisparreros en este asunto, pero apostaría que les pasa como a los tesorilleros, vamos que se la refufuñan, desplazarse hasta San Roque, La Línea o Algeciras. Srs Alcaldes, para este viaje podían haberse ahorrado las alforjas. 

Alguien en su perfecto derecho de expresión,  reclamaba más unión de estos tres ediles con el alcalde de San Roque, municipio damnificado por la medida. No reparó  que el Sr. Alcalde de San Roque, cumpliendo con su deber ha protestado ante Endesa por el cierre de la oficina, pero ha pasado tres pueblos de Jimena, Castellar y Tesorillo, municipios supuestamente también afectados por la medida.

Jesús, con la foto no hizo  mal a nadie, todo fuera eso. Pero ¿ Que hacía un chico como tú , en un sitio como ese?

 Pacurro, marzo 2019

No hay comentarios:

Publicar un comentario