viernes, 8 de noviembre de 2019

Continuan los depositos de enseres

Foto: Blog de Paqurro

No hace mucho en los distintos medios saltó la noticia que cerdos vietnamitas salvajes,  estaban causando problemas en Algeciras. Su polémica hubo, si había o no que sacrificarlos.
Son muchas las imágenes  como en localidades muy dispersas entre si de nuestra nación, los jabalies causan grandes destrozos, además de entrañar serios peligros, ya que su población se ha disparado y bajan desde el monte hasta la población.

No es el caso de Tesorillo, pero si tenemos un problema para nuestro entender al menor tan grave como el expuesto. Son los cerdos de dos patas, esa especie  han depositado un montón de enseres junto a la pared del cementerio, no han respetado ni el lugar, sitio respetado por casi todos menos por  esos impresentables.
Hemos contado al menos cuatro colchones, sillas, cajones, hasta un ordenador antiquisimo,etc. , para transportar todo esos enseres, al menos se necesita una furgoneta, vamos que ha sido con premeditación y alevosía 
Sean locales o foráneos los que han realizado tal tropelía, no tienen perdón, primero por depositar enseres fuera de fecha  y sin avisar, segundo por no respetar un lugar de culto como es el Cementerio Municipal. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario