lunes, 24 de febrero de 2020

MAPFRE, abre nueva oficina


En el día de hoy la Entidad Aseguradora MAPFRE , la primera de España en su categoría, ha abierto un nuevo local en calle Grupo Escolar 2, donde en el pasado estuviera ubicada la entidad bancaria CAJAMAR.

La aseguradora lleva asentada en nuestra localidad  hace más de medio siglo,  desde   unos treinta años contaba con unas modestas instalaciones en calle Túnel, que se quedaron obsoletas




Un amplio y moderno local, donde los clientes serán atendidos con comodidad en definitiva como se merecen. Su dirección estará a cargo de David Ortega Olid, el mismo de la oficina de Sotogrande en Pueblo Nuevo de Guadiaro. Una persona altamente cualificada en el mundo del seguro con amplia experiencia en el sector.

La familia Quirós Ortega, que ha sido la delegada de Mapfre en los últimos 40 años, quiere transmitir su agradecimiento a todos cuantos confiaron y siguen confiando en Mapfre, de paso lo hicieron con ellos. A todos quieren transmitir que siguen vinculados a Mapfre,  no desde primera línea  pero vinculados. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario