A las 8:45 minutos hemos hablado con la madre del joven tesorillero de 15 años, ingresado y aislado en el Hospital Comarcal de La Línea, en prevención de poder estar afectado por el Coronavirus.
Lo primero ha sido interesarnos por su estado de salud, su madre nos ha transmitido que ha pasado la noche muy bien, sin fiebre y hasta un poco de tos le ha remitido.
Nos comunica igualmente que los facultativos aún no le han informado de los resultados de las pruebas, es por lo que no pueden manifestarse al respecto. Según su madre la prensa sabe más que ellos.
Nos manifiesta que en la tarde de ayer al encontrarse el joven con unas décimas de fiebre, decidió acudir al Centro de Urgencias de San Enrique, lo primero que le preguntaron es si el enfermo había viajado a China o Italia, en cuanto manifestaron que a Italia, se montó inmediatamente todo el protocolo.
La familia no le dio mucha importancia al hecho de viajar hasta Italia, ya que el joven y el resto de su curso Cuarto de E.S.O. visitaron las ciudades de Florencia , Pisa y Roma, alejadas del norte de Italia, donde aparecieron los brotes de coronavirus.
La noticia importante es que el joven, ya no tiene fiebre, que ha pasado una noche placentera y que a sus padres aún no le han comunicado oficialmente el resultado de las pruebas médicas
No hay comentarios:
Publicar un comentario