Este montaje fotográfico, nos lo envía Ernesto González Lobo, montaje que él mismo ha creado. El mensaje no puede ser mas elocuente, gráfico y/o contundente.
Viene a denunciar la falta de sensibilidad de algunos conductores que estacionan en las zonas reservadas para personas con discapacidad , sin tener en cuenta para nada las dificultades que sufren esas personas a la hora de desarrollar una vida normal
Vemos una silla de ruedas, con el cartel " Vuelvo Enseguida", y con las siguientes reflexiones. Imagínate que un día al aparcar te encuentras esto. ¿ Te imaginas ahora como nos sentimos nosotros?. Terminando con el ruego " Por favor ponte en nuestro lugar, no en nuestro sitio"
Muchas veces, demasiadas para nuestro gusto no nos paramos a pensar que esas personas, tienen los mismos derechos que el resto, que bastante tienen con sus problemas, para que encima les dificultemos la vida, simple y llanamente porque no respetamos sus derechos.
Solo un añadido, que aquellos que son beneficiarios de la correspondiente autorización para estacionar en zonas reservadas , hagan de la autorización un uso honesto, que no se beneficien terceros de su minusvalía , (dicho sea de paso son los menos los que actúan de esa forma)
No hay comentarios:
Publicar un comentario