Hacía algún tiempo, que Salvador Delgado Moya, no aparecía por Blog de Paqurro. Pero nunca es tarde cuando la dicha es buena. Les recomendamos lean el siguiente relato
En esta vida hay situaciones que parecen ilógicas y te ponen a prueba ante alguna adversidad.
Esta historia puede sucederle a cualquiera. Sólo se necesitan las casualidades del destino, el momento y los protagonistas.
Les cuento. No sé si saben que en estas tierras de sur, pasando el solsticio de verano y sobre todo después de un copioso almuerzo, algunas almas emigran a unos sueños profundos acompañados de sonidos guturales indescifrables. Es un acto muy común, aconsejable, necesario y que debería llevar prescripción médica.
Pues bien a esa hora, donde se está más allá que acá, lo último que uno espera es el sonido del impertinente móvil. Y suena y suena. Medio moribundo e intentando equilibrar los chacras, una voz de mujer te vuelve a la realidad y te induce a soñar…
Descuelgo y la parte emisora me susurra…
.- Perdona que te moleste. Tú no me conoces, pero yo a ti sí. Te pido perdón por el atrevimiento, pero aunque no lo creas, me ha costado mucho tomar esta decisión y dar este paso tan importante para mí, y quizás para ti…
.- Sé quién eres, qué haces, dónde vives y por donde te mueves, pero el sufrimiento interno lo tengo que mostrar a pesar de las consecuencias. Sé que tienes familia, pero lo que te ofrezco va más allá de todo esto. Desde hace tiempo llevo siguiéndote, aunque tú no lo sabes, es más, te puedo asegurar que mi vida carece de sentido si no es contigo, porque el amor que te profeso es tan puro y tan grande que hasta a mí me da miedo…
.- Y es que no puedo ni quiero ocultarlo más. Estoy convencida que posiblemente me repudies por esta confesión, pero con el corazón en la mano te juro que te necesito…
.- ¡Hazme lo que quieras, hazme tuya, devórame hasta quedar extasiada, pero sólo prométeme que estarás a mi lado! Necesito mirarte, olerte, abrazarte, besarte…
.- Sólo te pido que este sea nuestro secreto. Piénsalo detenidamente, sé que tienes mucho que perder, pero también mucho que ganar. Por favor te lo pido,¡ hazme tuya!...
.- Ya sé lo que estás pensando, que estoy loca… Pues sí, lo estoy, loca por tu culpa, porque la vida se vive una vez y yo la quiero vivir contigo… Te prometo que si estamos juntos tus amaneceres serán distintos, tu vida cambiará y te colmaré de placer hasta que quedes extasiado…
.- Esto no es un rollo de verano, no es capricho, no es sólo sexo, es mucho más, es quedar pegado a ti hasta el resto de nuestros días…
.- Y te advierto que no voy a desistir. Sin ti, mi vida carece de ilusión, de metas, de amor. Eres tú y sólo tú, el único propósito de mi vida. Sé que te vas arrepentir y comprendo tus dudas, pero todas serán resueltas y ambos encontraremos la felicidad ansiada…
Fueron unos segundos angustiosos, descolocado por la situación, sudorosos y muy incómodos. Y que a las cuatro de la tarde de un mes de Agosto, ¡me llamen para esto!.¡Si de mi persona no me enamoro ni yo! Después de una pausa, balbuceé algo por el teléfono y le colgué…
Mi mujer que estaba enfrente y dijo:
.- ¿Quién es cariño?...
.- La de todos los días mi amor, la pesada de Vodafone, para que me cambie de compañía de teléfono…
.- ¿Y qué le has dicho?...
.- Hoy he sido amable y he utilizado un lenguaje inclusivo, claro, preciso y oportuno…
.-¡Vete a tomer per cule!...
Fdo. Salvador Delgado Moya
No hay comentarios:
Publicar un comentario