La colaboración policial ha permitido hallar a una mujer cuya familia de Algeciras había denunciado su desaparición ya que ésta reside en Portugal y llevaban sin noticias de ella desde el pasado 31 de enero, no pudiendo contactar tampoco con el entono familiar con el que convivía.
De forma inmediata se activó el protocolo de personas desaparecidas y se hizo cargo de la investigación la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta, cuyos agentes realizaron la pertinentes comunicaciones de los hechos y la solicitud de colaboración a la policía portuguesa.
Paralelamente a las gestiones llevadas a cabo por la policía portuguesa, los investigadores continuaron con las indagaciones pertinentes que para obtener información sobre el paradero de la desaparecida y que facilitaran su localización por parte de la policía portuguesa, consiguiendo gracias al contacto permanente con los familiares de la misma localizar y contactar en Portugal con una amiga cercana.
Finalmente, en menos de 48 horas, la policía logró hallar a la mujer en un hospital del Algarve portugués donde se encontraba ingresada por una afección médica. Los agentes pudieron descartar la relación de la patología que presenta con una agresión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario