jueves, 4 de mayo de 2023

Con el debido respeto: Aquí cabemos todo


 Francisco Quirós "Pacurro"

La frase que ha sido utilizada, como título de este post, "Aquí cabemos todos o no cabe ni Dios", (no es la primera vez que la saco a colación), la pronunció el sabio profesor Tierno Galván, en unas fiestas de San Isidro

Al hilo con dicha frase y, por las cercanías de las elecciones municipales del 28 de mayo, quiero decir, que como muy bien dijo el Profesor, todas las opciones que se presentan a estos comicios , en nuestro caso  tres, son validas. No hace falta recordar, que en eso consiste la democracia, que todas las ideas y/o ideologías tienen cabida, luego son las urnas, las que decantan quién o quienes les cabe la responsabilidad y el honor de dirigir los destinos de los ciudadanos.


Con el debido respeto, no descalifiquemos a los candidatos de las formaciones que no nos gustan o que no están en nuestra cuerda, seamos respetuosos con todos, si me apuran, hasta debemos estarles agradecidos que se ofrezcan para trabajar por nuestro pueblo.  El domingo 28, nadie te va a impedir que deposites el voto que estimes mas idóneo .

La suerte o no suerte, según como se mire, es que en las poblaciones pequeñas como la nuestra, nos conocemos todos y sabemos de qué pie cojea cada uno. Solo añadiré que para este modesto cuenta historias, los tres candidatos a la alcaldía, son personas honradas, que pueden desempeñar la labor de alcalde o alcaldesa a la perfección y a los tres les dejaría la llave de mi casa 

Esta es mi opinión, que no sé si es la correcta, pero es mía y estoy convencido de ella 

2 comentarios:

  1. Permítame felicitarlo por su excelente disertación que sin duda ayudará a limpiar de perjuicios y prejuicios la mente de algunos. La madurez intelectual es de valorar en estos tiempos. Gracias.
    (Espero que este comentario sí sea publicado y no como otros anteriores que fueron arrojados al fuego purificador)

    ResponderEliminar
  2. La mayoría de sus comentarios, han sido publicados. Es cierto que alguno no ha merecido mi aprobación

    ResponderEliminar