Pedro Pablo Tirado López, nos remitió ayer el escrito que a continuación reproducimos literalmente, con el deseo que le diésemos publicidad :
Indignado NO, porque se cual es el motivo.
Esta mañana como era habitual baje la basura, para muchos les diré que saco la basura sobre las 6am, mas de media hora antes de que se les ocurra a la empresa que nos roba a base de impuestos venir a recogerla.
Ya estando en casa y al mirar por el balcón veo lo que estáis viendo, un contenedor en la calle Tufas, raro verdad hay nunca hubo contenedor, sea por lo que sea hay esta.
Acto seguido pasó un camión de dicha empresa y lo puso en la acera, porque le estorbaba, supongo también que fue el que avisó a los compañeros para que vinieran a retirarlo.
Llegó el camión recogió la basura y el contenedor y lo puso junto al otro, como veis no lo metió dentro del residencial que es donde debería quedar, lo dejo fuera y de esta mala manera.
Llegado a este punto hay sólo una manera de solucionar esto, y creo que es la más acertada.
1- Un escrito de parte de los vecinos del residencial Tesorillo a la empresa o a su delegado que lo hay en Tesorillo para que amoneste a los operarios que no cumplen con su cometido, que meter el contenedor en el residencial. Estoy seguro que los vecinos del residencial Tesorillo estarán de acuerdo que para su comodidad y por civismo sobre todo con sus vecinos de los alrededores el contenedor debe estar dentro del residencial.
2-Una llamada de atención a todos aquellos que salen del residencial y que hacen caso omiso al contenedor y piensan……, ¡como yo no lo he dejado hay!, yo no lo guardo, no es una reprimenda por mi parte, la intención es el escrito.
Lo digo y lo reitero un escrito por parte del presidente de la comunidad y si necesita firmas yo firmaré, no podemos permitir que la empresa de recogida de basura abuse con impuestos y que no se haga cardo de las obligaciones que son de su competencia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario