Ayer, en el pabellón cubierto de San Martín del Tesorillo, y organizado por la U.D. Tesorillo —es de justicia mencionarlo—, se celebró el I Clinic de Fútbol Sala, dirigido a niños de entre 5 y 13 años, así como a los porteros de todas las categorías del club.
La idea y el impulso de este proyecto tienen nombre propio: Diego Quirós Ortega, el cerebro y padre de una iniciativa que vuelve a demostrar que el trabajo bien hecho y la ilusión pueden traer propuestas de gran nivel a nuestro pueblo.
El clinic contó con la presencia de dos jugadores de élite del fútbol sala español.
Juan Carlos Delgado, “Carlitos”, jugador de Primera División, internacional con España y campeón de la Copa del Rey con el Jaén Paraíso Interior; y Luis Jara, también jugador de Primera División, entrenador del Cádiz Virgili, segundo entrenador del Real Betis Fútbol Sala y actualmente vinculado a la cantera del club sevillano. Todo un privilegio para los participantes.
Es la primera vez que se celebra en Tesorillo un evento de estas características, impartido por profesionales de primer nivel, y por ello El Blog de Pacurro lo reconoce y lo pone en valor.
Agradecemos al Ayuntamiento la cesión del pabellón cubierto, así como la gran ayuda del operario responsable de las instalaciones, siempre dispuesto. No obstante, lamentamos que durante toda la tarde no se personara ningún representante municipal, algo que hubiera sido un gesto de apoyo muy bien recibido.
En definitiva, una experiencia muy positiva que ojalá tenga continuidad. Porque iniciativas así engrandecen al deporte base y al propio Tesorillo.
Les dejamos con un vídeo donde recabamos opiniones:

No hay comentarios:
Publicar un comentario