lunes, 10 de octubre de 2016

PIE DE FOTO. LA CERRAZÓN




No estamos volviendo locos o qué. Le transcribo la noticia publicada por el diario digital España Diario.


Una antitaurina le dice a un niño con cáncer que va a morir por querer ser torero





Adrián es un niño con cáncer de 8 años que tiene el sueño de llegar a ser torero. Esta semana ha podido cumplir su deseo y se ha codeado con algunos de sus ídolos en una corrida benéfica para ayudar a los menores que sufren la misma enfermedad que Adrián, un sarcoma de Ewing. Aún así, hay quienes creen que no merece cumplir ese sueño y le desean el peor de los finales.

Aizpea Etxezarraga, una usuaria de Facebook, afirmaba en la red social que «yo no voy a ser políticamente correcta. Qué va. Que se muera, que se muera ya. Un niño enfermo que quiere curarse para matar herbívoros inocentes y sanos que también quieren vivir. Anda yaaaaa! Adrián, vas a morir». Estas palabras han generado una gran revolución en las redes y pronto han borrado del perfil en Facebook y Twitter de esta persona.

 La red se ha volcado a defender al pequeño y la Fundación Torre de Lidia ya ha anunciado que emprenderá medidas legales y que «nuestros abogados trabajan para que no quede impune». Muchos han criticado duramente las palabras y las han comparado con los insultos que recibió el torero fallecido Víctor Barrio.
****************************************************
Cuesta creer que  por el fanatismo en defensa de los animales, llegue a desear la muerte a un pequeño de ocho años.


Sin querer caer en la demagogía. La individua esta, estará tan preocupada por los niños que mueren de hambre


No hay comentarios:

Publicar un comentario