jueves, 17 de noviembre de 2016

El tesorillero Francisco José Orrán, candidato a Míster Cosmos Campo de Gibraltar 2017


 Francisco José Orrán

 El representante de San Martín del Tesorillo.

 LEÍDO EN EL
El Naranjo

Llegó el momento. El próximo domingo, 20 de noviembre, en el Hotel Montera Plaza de Los Barrios, tendrá lugar la gala final de elección de Miss y Míster Cosmos Campo de Gibraltar 2017. Cabe destacar que los ganadores representarán a la comarca en el concurso provincial.

 
Según explica uno de los organizadores, Daniel Dodero, en esta gala se disputarán el título un total de 27 chicas y 18 chicos de casi todos los municipios del Campo de Gibraltar. Francisco José Orrán, de San Martín del Tesorillo representa al municipio de Jimena de la Frontera en este importante concurso de belleza.
Este año es el primero que se organiza con el actual nombre de Miss y Míster Cosmos (ya que antes era Dama y Caballero del Campo de Gibraltar) y Dodero reconoce que este año “hay muchísimo nivel”.
El concurso constará de tres pases: sport (como presentación), baño y noche. Tras esos tres pases se escogerán al top 5 de finalistas y de ahí saldrán los ganadores (chico y chica), que representen al Campo de Gibraltar en el concurso provincial.
Daniel Dodero explica que “estamos muy contentos tanto por el nivel de los participantes como por el apoyo que hemos tenido de los sponsors y patrocinadores del evento”.
Dodero también quiere destacar que la entrada al evento tendrá un módico precio de 2 euros junto con una consumición mínima y que la gala comenzará a las 18.30 horas.
Además, destaca el organizador “los puntos para elegir a los ganadores no vendrán solo de los tres pases que van a realizar, sino también de unas entrevistas personales que vamos a realizar a los aspirantes. Pensamos que los representantes de la comarca tienen que ser completos y no solo destacar en su belleza exterior”.
El evento, una vez más será presentado por el presentador de Objetivo Cádiz, Javier Taboas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario