El autor de esta portada, es el joven pintor tesorillero David Solis Illana, amigo y vecino del administrador de este blog, Francisco Quirós "Pacurro".

Vamos a descifrar, lo que ha querido transmitir David, con su obra. Comenzando por la parte inferior izquierda. Las dos líneas que transcurren paralelas, representan a los ríos Genal y Hozgarganta, los cuales confluyen en una tercera línea, que encarna al Guadiaro, del cual son afluentes. Son los tres ríos, que discurren por nuestro pueblo. Origen de una fértil huerta, donde prevalece la calidad de sus cítricos.

El circulo final, es el sol el cual alumbra los cuatro puntos cardinales, que son esas cuatro curvas adosadas al contorno del citado círculo.

Nuestro artista, considera que agua y música, van estrechamente unidos, por eso, los tres ríos y el sol, configuran la forma de un diapasón, (instrumento musical),

Las letras de la parte superior, son las gentes de Tesorillo. El árbol de donde sale la p de pacurro, es un naranjo, que representa a la familia, con sus dos ramas, los hijos que tiene el administrador, de esta página.

Las hojas tienen forma de gotas de agua, porque como decíamos antes, el agua, es la principal fuente de riqueza de San Martin del Tesorillo

sábado, 18 de marzo de 2017

Curso gratuito en Tesorillo: "Cómo realizar un estudio de mercado para iniciar mi negocio




http://www.andaluciaemprende.es/wp-content/uploads/2016/06/San-Martin-Tesorillo_Exterior2.jpg 
Por su interés reproducimos la Información del CADE de San Martín del Tesorillo. Publicada por Buceite.com
-
Estimado/a Emprendedor/a:

El próximo jueves 23 de Marzo a las 09:30 de la mañana, se va a impartir el Curso de capacitación para emprendedores “CÓMO REALIZAR UN ESTUDIO DE MERCADO PARA INICIAR MI NEGOCIO”, organizado por el Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) de San Martí
n del Tesorillo. Adjunto le remito ficha con los objetivos y contenido del curso.


Esta formación es eminentemente práctica, de nivel básico y accesible para cualquier persona interesada en crear su propio negocio o consolidar el ya existente. Los cursos son totalmente gratuitos.

Si estás interesado/a en asistir sólo tienes que cumplimentar la ficha de inscripción adjunta y remitirla al siguiente correo electrónico, cade.sanmartindeltesorillo@andaluciaemprende.es.

Para más información puedes dirigirte a tu Centro Andaluz de Emprendimiento (CADE) más próximo o bien consultar nuestra página Web: www.andaluciaemprende.es/es/cadiz.noticia publicada en Buceite.Com