viernes, 23 de junio de 2017

Caballos y motos para el fin de semana


Todavía quedan ecos de nuestra feria. Pero las actividades lúdicas no paran,  se ve que las distintas asociaciones, tienen ganas de marcha . Eso nos parece fenomenal.

Nos espera un  fin de semana de lo más activo. El sábado 24 la Asociación de Caballistas Pedro Mena, organiza el I Concurso de Doma Vaquera. El lugar escogido el recinto ferial.


Habrá premios  para caballos domados y para caballos iniciados. La hora de comienzo está fijada a las 20:00 horas.

Por su parte la Peña Moto-Turistica "Los Zumitos". El domingo 25,  celebrará su XI reunión motera. Las motos se concentrarán en el recinto deportivo Rafael Jurado, comenzando la inscripción a las nueve de la mañana.

Tienen previsto realizar una ruta con refrigerio por el Valle del Guadiaro. Concursos Varios, diversos premios,  al Moto Club más lejano, al de más inscritos, motero más veterano, más joven, moto más antigua  , más nueva y la más personalizada .

Todo ello con el acicate de una gran paella

 Esos dos eventos, repercutirán positivamente en nuestro pueblo. Serán muchas las personas venidas de fuera, que sin duda alguna dejaran sus beneficios, con el añadido de la normal promoción hacia el exterior de Tesorillo.

Agradecer a ambas asociaciones la organización de los dos eventos y desearles que todo les  salga bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario