miércoles, 27 de septiembre de 2017

MEMORIAL MARCOS, BENITO Y MARIO.

La imagen puede contener: 3 personas, personas sonriendo, texto


El próximo sábado 30 de septiembre. Se va a  celebrar a partir de las seis de la tarde,  en el campo municipal de fútbol. El triangular amigos de Marcos, Benito y Mario.




Ya se venia celebrando el memorial amigos de Marcos Luis Malmoris  y Benito Morera . Pero este año desgraciadamente en el mes de mayo, fallecía Mario Segovia.

Fueron tres  deportistas que por diferentes causas, se marcharon muy jóvenes. Sus amigos quieren recordarle de una manera muy saludable, practicando deporte.

Marcos falleció en octubre de 2011, Benito en abril de 2014 y Mario el pasado mayo. Contaban 22, 35 y 34 años respectiva mente. 

La jornada será de puertas abiertas, lo de menos es la competición en sí, lo  que realmente cuenta ,  es que siguen en el recuerdo de todos. Una manera de proclamar públicamente, que sus amigos no les olvidan.

Aprovechando la ocasión, la ONG, Proyecto por una sonrisa, acudirá al acto, se colocará un hucha, para recaudar fondos para su causa, la de humanizar las salas de oncología, donde los más jóvenes reciben el tratamiento.

El organizador de este triangular es José Antonio López Sánchez, que dicho así, mucho de ustedes no saben de quien se trata. Pero si les digo que es Rondón hijo, lo identificarán rápidamente. 

Acudiendo el sábado al campo de fútbol, se le tributa un homenaje a esos amigos que no se han ido del todo y de paso a contribuir con la buena causa de Proyecto para una sonrisa.

Colaboran con la organización, la U.D. Tesorillo y como siempre la ELA.

Siempre estarán en nuestras memorias.






No hay comentarios:

Publicar un comentario