domingo, 10 de septiembre de 2017

Nuestra vocal, Marga , contrajo matrimonio


Ayer sábado, la vocal de la ELA, Margarita Fernández  Vázquez , contrajo matrimonio en una ceremonia civil, celebrada en el término municipal de Los Barrios.

Blog de Paqurro, quiere expresar sus felicitaciones a los nuevos esposos, Álvaro y Marga. Sin temor a equivocarnos, la inmensa mayoría de los tesorilleros, nos alegramos de este feliz acontecimiento.


No fue una ceremonia más. Esta tuvo sus peculiaridades, que le hicieron distintas a otras, por supuesto sin ánimo de desmerecer a otros enlaces de este calado. 

La primera de las curiosidades,  que el oficiante de la ceremonia, fue el padre de la novia, Jesús Fernández Rey , presidente de la Entidad Local Autónoma.

Nos podemos imaginar, cuan dichoso, estaría nuestro presidente, por partida doble. Ver a su única hija contraer matrimonio, a la vez ser él quien le dé oficialidad al acto . Eso está al alcance de muy pocos padres. Jesús se puede sentir muy privilegiado.

Otra de las curiosidades, se trató , la manera tan original de firmar un compromiso. Los cónyuges, plantaron un pequeño árbol, concreta mente un naranjo, nunca mejor elegido. Regado con aguas de los ríos Guadiaro y Hozgarganta, con sabor azahar y brisa marinera, esto último en honor a Álvaro, que es natural de La Línea.

Metemos la mano en el fuego y no nos quemamos, que detrás de todo ello, estuvo la imaginación, dulzura y encanto de nuestra vocal. Porque así es ella, dulce como el almibar.

Enhorabuena a los nuevos esposos. San Martín del Tesorillo, os desea toda la felicidad posible y si cabe algo más.

Nuestras felicitaciones, también para los padres de los cónyuges

No hay comentarios:

Publicar un comentario