domingo, 31 de diciembre de 2017

II SAN SILVESTRE TESORILLERA

Uno de los participantes, disfrazado de paquete regalo.

Hace una dos horas, ha finalizado la II edición de la San Silvestre Tesorillera. Carrera organizada por el siempre dinámico Dani Cerdán. Se puede aplicar el refrán. "De casta le viene al galgo..".

El año pasado, unos jóvenes deportistas, entre los que se encontraba Dani. Decidieron organizar, una carrera popular, sin reglas competitiva alguna, con fines solidarios.
La inscripción constaría , en aportar bien alimentos para personas o alimentos para animales. Los cuales serían entregados a Cáritas y la Protectora de Animales.
A la cita acudieron poco más de treinta personas. Muchas de ellas disfrazadas. Donde aparte de la práctica del deporte, imperó el buen humor.
Este año, la participación se ha duplicado con creces, ochenta participantes. Donde de nuevo ha imperado el buen humor, a la vez que hacer un poco de deporte.
A esta edición, se han unido nuestro presidente Jesús Fernández y su señora. Una manera de reivindicar esta prueba. Del recorrido que han realizado, guardaremos un prudente silencio.
Una manera muy bonita de despedir el año. Como solemos decir, con otras iniciativas que comienzan. Esperamos que termine por consolidarse.Al final, hemos insertado un enlace con un pequeño álbum de fotos.
Amigos lectores. Este es el último escrito del 2017. Agradeceros vuestra  fidelidad y desearos todo lo bueno para el 2018.

ÁLBUM DE FOTOS





No hay comentarios:

Publicar un comentario