miércoles, 10 de enero de 2018

El pasado siete de Enero. Falleció Miguel Lobo Trigo

























Atendiendo de manera gustosa, la petición de su familia. Damos la luctuosa noticia, del fallecimiento de Miguel Lobo Trigo, el pasado siete de enero a la edad de 85 años. Con ello su familia pretende que la noticia sea conocida por la gran cantidad de amigos, que ha dejado en Tesorillo y su contorno.


Miguel fue el último hijo de don Ernesto Lobo Hernández Rubio, médico natural de San Fernando, que llegó a nuestra localidad, cuando todavía era una colonia agrícola, propiedad de Los Larios. Permaneciendo hasta su muerte en los años sesenta del pasado siglo. Profesional que dejo huella en San Martín del Tesorillo.





















Miguel residió en Sevilla, lugar de su fallecimiento, hace más de cincuenta años. Pero siempre estuvo vinculado al pueblo que le vio nacer.  Regresando en multitud de ocasiones. Es más, una vez jubilado adquirió una vivienda en el Secadero, en la que pasaba largas temporadas.
Según nos cuenta su sobrino Pepe Lobo, en sus últimos días, no cesaba en decir, que pronto volvería a Tesorillo, junto a su esposa Pilar.


Miguel vistiendo la camiseta del Tesorillo

























Fue jugador del mítico equipo de los cincuenta de la Unión Deportiva Tesorillo. Como indicábamos anteriormente. Tesorillo siempre hasta el día de su muerte, estuvo en su corazón.
Nuestro más sentido pésame a su esposa Pilar Gutiérrez, Hijos y demás familiares.





No hay comentarios:

Publicar un comentario